Learning English can be fun!

Learning English will provide you with new opportunities for work, entertainment, social life, travel, etc.

Thursday 1 October 2015

New Season

I hope you all had a wonderful summer and are back on the track. Today I would like to welcome all the new students and invite them to find out about my lessons.
1)
"English through theatre" (Estudio Dramático) (http://www.estudiodramatico.com)
2) Private tuition. Lessons tailored to student needs (send an email to inmagarin at gmail.com telling us your needs or asking for more info)

El curso de "Inglés a través del teatro" es una exploración en las vías del aprendizaje del inglés mediante el uso de elementos teatrales, empezando por el espacio, y continuando por las técnicas de relajación, alineación del cuerpo, respiración, conciencia postural, creatividad, sensibilización, comunicación interpersonal, apertura, a partir de la improvisación, la creación y la memorización de algunos textos y/o escenas.

Trabajo de pronunciación:
-la relajación, soltar la voz, alineación corporal, la respiración y la voz, la fuerza muscular.
-solución de problemas (articulación, longitud de sonido, respiración, relajación y fuerza muscular).
-vocales y consonantes (diferencias y similitudes con la lengua nativa).
-las sílabas acentuadas  y no acentuadas.
-la fluidez en el habla: ritmo, elisión, enlace de sílabas y asimilación.
-la entonación I (el papel de la entonación en el habla).
-la entonación II (unidades tonales).
-la entonación III (cadencia y anticadencia).
-la entonación IV (la actitud y la entonación).

Trabajo teatral:
-el taller: organización del trabajo. Objetivos.
-conocimiento del grupo: soltar el cuerpo, juegos de precalentamiento, y normalización de la respiración.
-juegos dramáticos: cuerpo, gesto, voz. Sensibilización.
-la improvisación y la creación de situaciones dramáticas. El objeto. 

-el montaje: elección del texto, reparto, oficios teatrales, fases del proyecto, plan de ensayos, la preparación del personaje, la producción del montaje.

No comments: